Conoce más del mundo del vapeo

Al momento de comprar algo nuevo tenemos mil dudas, como, cuándo, dónde y porqué, aquí te responderemos las dudas más frecuentes que pudieras llegar a tener.

 

¿Vapear es dañino para la salud? 

Está comprobado por científicos que es 95% menos dañino que fumar, ya que la diferencia es que en uno se inhala humo y en el cigarrillo electrónico se inhala vapor, a primera vista parece lo mismo pero no lo es. 

¿A base de qué están hechos los líquidos?
  • Glicerina Vegetal (VG): Se trata de un aceite de semillas de algodón que se utiliza en el ámbito de la cosmética y de la alimentación, entre otros.

  • Propilenglicol (PG): Es un compuesto orgánico, incoloro, insípido e inodoro. Se utiliza como humectante (mantiene la humedad) en nuestra vida cotidiana, por ejemplo para la conservación de alimentos, en toallas húmedas para bebés, etc.

  • Aroma: Se utilizan aromas de uso alimentario.

  • Nicotina: Existen e-líquidos sin nicotina y e-líquidos con nicotina, si contiene nicotina podemos encontrar en el mercado diferentes concentraciones.

¿Existen diferentes estilos de vapers?

Si, y existe una gran variedad que se adaptan a tus necesidades y estilo. Date una vuelta a nuestra sección de cigarros electrónicos y checa el que te guste más. Si tienes dudas de cual elegir, consúltanos y con gusto te asesoramos.

¡Sé parte de la Nueva Era del Vapeo!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

vplus abanico
Consigue las mejores ofertas con la

Membresía VPlus

Adquiere tu membresía ahora…
y haz compras intreligentes todo el año !

smiling-girl
Vapeando
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Carrito