Vapeando

CENTRO DE AYUDA

Por favor consulta las preguntas frecuentes antes de contactarnos
Puedes dejarnos mensaje cualquier día y hora. Te responderemos lo antes posible en días y horas hábiles
Días y horas hábiles: Lunes a viernes: 9:00-20:00 horas - Sábados: 9:00-14:00 horas
vplus abanico

Preguntas Frecuentes

El mejor dispositivo para tí depende de varios factores:

Si eres un fumador que quiere dejar de fumar y buscas una sensación paracida a la del cigarro, lo más conveniente es que elijas un Kit tipo pluma pequeño como un eGo AIO, Exceed D19, eGo AIO D16 o similares. La otra elección conveniente para tí es que te inicies en el vapeo con un Pod.

Si ya has usado dispositivos de vapeo antes y quieres un modelo con mayor producción de vapor que los indicados anteriormente y prefieres un dispositivo tipo pluma, puedes elegir un Vape Pen 22, un Nord AIO o similares.

Si quieres mayor producción de vapor y quieres controlar las variables de resistencia, potencia y voltaje, tu mejor opción será un dispositivo tipo caja. Hay varios modelos a elegir.

Si no sabes cual modelo elegir, tenemos a tu disposición en nuestra sección de Revisiones, videos de revisores especialistas con las que podrás tener una mejor idea de las capacidades de los diferentes dispositivos que tenemos en la tienda y que te ayudarán a elegir el dispositivo más adecuado para tí.

Si necesitas asesoría nuestra para elegir un dispositivo, escríbenos a través del formulario de esta página y con gusto te ayudaremos.

Registrarse en la página no es obligatorio pero sí conveniente.

Los usuarios registrados pueden añadir en su cuenta su dirección de envío para no tener que escribirla nuevamente al hacer un nuevo pedido. 

Al estar registrado, tus pedidos quedan almacenados en tu cuenta y podrás consultarlos en cualquier momento, esa información te servirá para poder aclarar cualquier duda que tengas con alguno de tus pedidos, darle seguimiento al envío, o tenerlos de referencia para futuros pedidos.

Adicionalmente, los usuarios registrados en la tienda, tienen acceso a cupones de descuento, monedero electrónico y lista de favoritos, entre otros beneficios y comodidades que continuamente estaremos añadiendo a la página. Registrarme

También es conveniente que te suscribas al boletín de Vapeando. A través de los boletines enviamos cupones de descuento a nuestros clientes, les notificamos ofertas especiales que pueden aprovechar, les informamos acerca de fechas en las que no se envían pedidos, fechas de periodos vacacionales y otra información de utilidad.

El envío de pedidos lo hacemos a través de Fedex Express, Estafeta Express o Redpack Express, y en la zona metropolitana de Guadalajara por mensajero, tu eliges. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás por correo electrónico la notificación de pedido enviado con el número de guía del envío.

Podrás rastrear el envío de tu pedido en la página de la compañía de paquetería que hayas elegido para el envío. Para rastrear tu pedido, utiliza el número de guía que recibirás por correo electrónico.

Consulta todos los detalles sobre envío de pedidos en la página de Envíos.

Los pedidos pagados antes de las 12 del día de lunes a viernes, se envían el mismo día, después de esa hora, los pedidos se envían al día hábil siguiente. A partir de la fecha de envío, tu pedido llegará a tu domicilio de uno a dos días hábiles con las paqueterías Fedex y Estafeta, de dos a tres días hábiles con Redpack y el mismo día con mensajero (Solo en la zona metropolitana de Guadalajara).

Consulta todos los detalles sobre envío de pedidos en la página de Envíos.

Si tu pedido no te ha llegado en el tiempo previsto de acuerdo a lo indicado para cada paquetería, primero consulta el reporte de seguimiento del envío en la página de la paquetería que hayas elegido para el envío de tu pedido. Normalmente las compañías de paquetería añaden una nota explicativa en caso de retraso en la entrega.

En caso de que no veas movimientos en el reporte de seguimiento deberás comunicarte con la compañía de paquetería para reportar esa situación.

Si no has leído o tienes dudas respecto a las políticas o procedimiento de envío de pedidos, por favor consulta las Políticas de envío de Vapeando.

Para recoger tu pedido en la oficina de la paquetería más cercana a tu domicilio, al hacer tu pedido, escribe en el campo “Nombre de la empresa” la palabra Ocurre seguida del nombre de la paquetería que elijas y a continuación llena los datos del domicilio de envío con el domicilio de la oficina en la que quieres recoger tu pedido.

Para saber cuando puedes ir a recoger el paquete, consulta el reporte de seguimiento en la página de la paquetería que elegiste y acude personalmente con una identificación oficial para que te lo entreguen.

Por el momento contamos con las formas de pago por depósito, transferencia bancaria o pago en tiendas Oxxo, 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Chedraui.

Realiza el pago de tu pedido a una de las cuentas bancarias que aparecen en tu pedido y envíanos el comprobante al email info@vapeando.com.mx para que iniciemos a procesar tu pedido.

Próximamente estará disponible el pago con tarjeta de crédito o débito.

Es suficiente que nos avises por email o Whatsapp que ya has realizado el pago de tu pedido, menciona tu nombre, número de pedido e importe pagado. Solo en caso de que no aparezca tu pago en nuestra cuenta bancaria o haya duda de que hayas realizado el pago te pediremos que nos envíes el comrobante por email o Whatsapp. Aún si no hay duda y deseas enviarnos el comprobante puedes hacerlo. También puedes enviarnos el comprobante de pago de tu pedido usando el formulario de contacto de esta página.

Los pedidos solo pueden cancelarse si aún no han sido enviados. En caso de que tu pedido no haya sido enviado y desees cancelarlo deberás comunicárnoslo via email a info@vapeando.com.mx, por Whatsapp, o utilizando el formulario de la página de Reembolsos.

En caso de que tu pedido pueda ser cancelado y ya hayas realizado el pago, se observarán las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones de este sitio web y en el procedimiento de Reembolsos establecido por vapeando.

Los pedidos no pagados se cancelan automáticamente a los dos días hábiles de realizado el pedido. Si tu pedido fue cancelado, puedes solicitarnos vía email o por Whatsapp la reactivación de tu pedido, o puedes hacer un nuevo pedido.

Si solicitas la reactivación de tu pedido y alguno de los productos en él se agotó después de la cancelación, no podrá reactivarse el pedido.

Vapeando otorga una garantía de tres meses en todos los Kits de inicio y en baterías a partir de la fecha de compra del producto.
En refacciones, líquidos y accesorios no hay garantía.

Para reclamar la garantía de un producto, por favor envíanos un correo electrónico a info@vapeando.com.mx, un mensaje por Whatsapp o utiliza el formulario de la página de Garantías.  Incluye tu nombre, número de pedido, fecha del pedido y la descripción del problema que tiene tu dispositivo o batería. Incluye un video corto que muestre el problema. Te responderemos lo antes posible.

Te sugerimos que busques una solución al problema de tu dispositivo consultando tutoriales en Youtube o foros de vapeo, también puedes consultarnos para intentar resolver el problema sin que tengas que enviar el dispositivo a revisión de garantía. La mayoría de las reclamaciones de garantía se deben a desconocimiento del funcionamiento del dispositivo o daños provocados por el usuario y en esos casos la garantía no aplica.

En caso de que debas enviar el dispositivo a revisión de garantía, deberás hacerlo por una compañía de paquetería a tu cargo. En caso de que la garantía no aplique, se te devolverá el dispositivo con envío a tu cargo. En caso de que la garantía aplique, repararemos el dispositivo o gestionaremos con el fabricante la reposición del mismo sin cobrarte el cargo por el envío del dispositivo reparado o nuevo.

Solamente pueden acceder y utilizar este sitio web las personas mayores de 18 años cumplidos.

Vapeando.com.mx se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de Reembolsos de Vapeando.com.mx. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando.com.mx vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.

Cualquier usuario ya sea visitante o cliente registrado en Vapeando tiene acceso a todos los productos de Vapeando en este sitio web por lo que no requieren un catálogo de productos. Para las personas o tiendas de vapeo que revendan nuestros productos, próximamente tendremos disponible un catálogo de productos descargable en formato PDF para que puedan mostrar los productos a sus clientes.

Los productos gratis están disponibles únicamente para Miembros VPlus, si aún no tienes tu membresía adquiérela cuanto antes y disfruta de grandes beneficios incluyendo productos gratis al hacer tus pedidos.

Para obtener un producto gratis publicado en la tienda o por cualquier otro medio, debes ingresar a tu cuenta como miembro VPlus en Vapeando, añadir al carrito el producto gratis de tu preferencia y, al hacer el checkout,  ingresar el código de descuento publicado en la ficha del producto gratis. Para que el código de descuento aplique, tu pedido debe cumplir con el monto mínimo indicado en cada producto gratis.

Puede añadirse un producto gratis por pedido. Si el cliente añade más de un producto gratis en un solo pedido, solamente uno de los productos gratis añadidos será gratuito.

Si tu pedido no cumple con el mínimo de compra para algún producto marcado como gratis o no utilizas el código indicado en el producto, igualmente podrás añadirlo a tu carrito y comprarlo.

Si, cualquier producto marcado como gratis puedes comprarlo y pagarlo. Los productos gratis solo son gratis si eres Miembro VPlus, si tu pedido cumple con el mínimo de compra para que el producto sea gratuito y si utilizas el código indicado en el producto gratis al hacer el checkout.

Si no eres Miembro VPlus, si tu pedido no cumple con el mínimo de compra para algún producto marcado como gratis o no utilizas el código indicado en el producto, igualmente podrás añadirlo a tu carrito y comprarlo.

Los miembros VPlus gozan de grandes beneficios como envío gratis, cupones de descuento, productos gratis en sus compras, precios especiales en una gran cantidad de productos y mucho más. Adquiere tu membresía desde la página de Membresías VPlus.
 
Adquiere tu membresía VPlus… y haz compras inteligentes todo el año.!

Cualquier persona o negocio puede hacer compras de mayoreo en Vapeando. Para ello, deberá registrarse en Vapeando en la sección de Mayoreo. Esta sección estará disponible a partir del 15 de mayo de 2021.

En caso de que desees comprar productos de mayoreo pero no cumplas con los mínimos de compra de mayoreo, aún puedes obtener muchos productos de la tienda a precios de medio mayoreo adquiriendo los mínimos de compra de cada producto que se encuentran indicados en la la ficha de muchos productos en la tienda. Para esta forma de comprar productos a precios más bajos no se requiere registro en la tienda.

Puedes identificar los productos que puedes adquirir a precios de medio mayoreo fácilmente, todos ellos tienen una leyenda después del título que indica que puedes comprar un paquete con descuento, por ejemplo:

Contáctanos

vplus abanico
Consigue las mejores ofertas con la

Membresía VPlus

Adquiere tu membresía ahora…
y haz compras intreligentes todo el año !

smiling-girl
Vapeando
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart