Costo de envío de su pedido

  • Fedex terrestre $169 – (2 a 5 días hábiles)
  • Fedex Express $199 – (1 a 2 días hábiles)
  • DHL $229 – (2 a 5 días hábiles)
  • Metropolitano Guadalajara $104 – (1 a 2 días hábiles)

*En caso de que el domicilio de entrega del paquete se encuentre en una zona extendida de la paquetería elegida para el envío, el cliente pagará un costo adicional de $145 que deberá depositar junto con el importe total del pedido. Para saber si su localidad es zona extendida, consulte en la página de la paquetería que elija con el código postal de remitente 45080 y su código postal de destino, o consulte con nosotros por WhatsApp.

   Visitante

Cliente registrado

VPlus Menudeo

Fedex Express $129.00
Fedex Express $129.00
Fedex Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00

Estafeta Ground $59.00
En pedidos mayores a $1,000

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $2,000

Cliente de
Mayoreo

Miembro VPlus
Mayoreo

Fedex Ground $150.00
Fedex Ground $150.00
Estafeta Ground $150.00
Estafeta Ground $150.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $5,000

Despacho de pedidos

Los pedidos se envían por Estafeta, Fedex o DHL el mismo día en pedidos pagados antes de las 12 del día. En pedidos pagados después de las 12, se envían al día hábil siguiente.

En el caso de que la paquetería elegida no tenga disponible la ruta origen-destino o servicio solicitados en la fecha requerida, el pedido se enviará por la paquetería y servicio disponibles.

No se despachan pedidos en fines de semana ni días festivos.

Las opciones de envío anteriores, excepto en zona metropolitana de Guadalajara, aplican para toda la República Mexicana.

Zona metropolitana de Guadalajara

Los tiempos de entrega mencionados en las opciones de envío anteriores, están sujetos a las reglas publicadas en las páginas de cada compañía de paquetería, por lo que existen localidades que tendrán un tiempo de entrega mayor y, ni Vapeando.com.mx ni las compañías de paquetería, garantizan los tiempos de entrega descritos en esta página en los casos de domicilios para los que no apliquen dichos tiempos de entrega. Puede consultar el tiempo de entrega para su localidad visitando la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido.

Políticas de envío de pedidos

Políticas generales de envío

Vapeando.com.mx es responsable del paquete hasta ser entregado a la compañía de paquetería; a partir de ese momento, el manejo y entrega es responsabilidad exclusiva de la compañía de paquetería. El envío de pedidos se realiza a cualquier ciudad de la República Mexicana. No se hacen envíos al extranjero.

Vapeando.com.mx se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de Reembolsos de Vapeando.com.mx. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando.com.mx vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.

Seguro de transporte

El seguro de transporte para envío de pedidos es opcional, pero en el carrito de compras el campo para asegurar el envío de pedidos está marcado por defecto para envío asegurado. Si usted desea un seguro para su envío, deberá contratarlo durante el proceso de compra dejando activada o activando la opción “Seguro de transporte” en el formulario de checkout y deberá cubrir el importe del seguro de envío al pagar su pedido. Vapeando.com.mx no será responsable en ningún caso por envíos no asegurados por el cliente. Vapeando.com.mx no será responsable por retraso de la compañía de paquetería en la entrega de su pedido; no aceptamos cancelaciones, devoluciones o solicitudes de reembolso por ese concepto.

Debido a la naturaleza de los productos, éstos corren el riesgo de ser decomisados por las autoridades por lo que se sugiere que el cliente deje activdo el seguro de transporte.

IMPORTENTE: El seguro de transporte no aplica a zonas fronterizas aún si está activado y pagado al realizar el pedido.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete no asegurado

En caso de daño o pérdida de su paquete durante el traslado; si no contrató un seguro, deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de paquetería, quien le reembolsará el importe que corresponda de acuerdo a sus políticas de reembolso. En estos casos, Vapeando.com.mx no intervendrá en ese proceso y no está obligado a gestionar la reclamación con la compañía de paquetería. Para reclamar el reembolso, usted deberá cumplir con los requisitos que le solicite la compañía de paquetería para el proceso de reclamación. Tome en cuenta que debido al tipo de productos, las compañías de paquetería difícilmente le reembolsarán un paquete perdido.

En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior. En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y no existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en los párrafos siguientes en lo relativo a productos faltantes. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso en la entrega de su pedido, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete asegurado

Si usted contrató un seguro para su envío, en caso de productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete durante el traslado, Vapeando.com.mx le repondrá los productos dañados, faltantes o perdidos hasta por el total de los productos que adquirió en su pedido. Vapeando.com.mx no hará reembolso económico por estos conceptos. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

En caso de que uno o más productos de su pedido se haya dañado durante el traslado, o su paquete llegue abierto o con productos faltantes, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por productos dañados o faltantes durante el traslado.

En caso de pérdida de su paquete durante el traslado, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 72 horas posteriores a la fecha esperada de recepción de su paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por paquete perdido durante el traslado.

Devoluciones

Vapeando.com.mx no acepta devolución de productos, salvo en caso de que se demuestre nuestro incumplimiento en la oferta de los productos o servicios que ofrecemos en este portal de internet.

Propiedad industrial

Vapeando y VPlus son marcas registradas propiedad de Nordik Flavors. Las marcas de las paqueterías Estafeta, Fedex y DHL son propiedad registrada de sus respectivos dueños y son mencionadas en este sitio únicamente con fines informativos.

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