Envíos

Envío gratis!

El envío gratis aplica exclusivamente para miembros VPlus Menudeo, si aún no tienes tu membresía VPlus adquiérela ahora y haz compras inteligentes todo el año.!

QUIERO SER MIEMBRO VPlus

En pedidos de menudeo mayores a $1,500 el envío es gratis!. Los envíos gratuitos se embarcan por Redpack con tiempo de entrega de tres a cinco días hábiles, si deseas que tu envío se embarque con otra paquetería deberás pagar el costo de envío eligiendo la paquetería de tu preferencia en las opciones de envío disponibles al realizar tu pedido.

Costo de envío de su pedido.

En Vapeando ofrecemos a nuestros clientes varias opciones para el envío de sus pedidos:

Envío Aéreo: Redpack $129.00, Fedex $149.00. *Más cargo adicional por peso extra en paquetes de más de 1 Kg.

Envío Terrestre: Redpack $119.00, Fedex $139.00. *Más cargo adicional por peso extra en paquetes de más de 5 Kg.

Tiempo y condiciones de envío

Productos en existencia

Su pedido se enviará al día hábil siguiente de la recepción de su pago y llegará a su domicilio a partir de la fecha de envío en el tiempo que se indica de acuerdo a la opción de envío que usted elija.

Envío Aereo:  de 1 a 2 días hábiles.

Con este servicio, su pedido llegará a su domicilio de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Si usted hace un perdido con peso mayor a 1 Kg. y elige esta opción de envío, deberá cubrir el costo fijo señalado anteriormente para cada compañía de paquetería más un cargo adicional por el peso que exceda a 1 Kg.; este cargo adicional se calcula automáticamente al realizar el proceso de compra y el costo total de envío de su pedido aparecerá desglosado en el importe a pagar antes de que usted finalice el proceso de compra.

Envío Terrestre:  de 3 a 5 días hábiles.

Con este servicio, su pedido llegará a su domicilio de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Si usted hace un perdido con peso mayor a 5 Kg. y elige esta opción de envío, deberá cubrir el costo fijo señalado anteriormente para cada compañía de paquetería más un cargo adicional por el peso que exceda a 5 Kg.; este cargo adicional se calcula automáticamente al realizar el proceso de compra y el costo total de envío de su pedido aparecerá desglosado en el importe a pagar antes de que usted finalice el proceso de compra.

Los costos de las opciones de envío anteriores aplican para toda la República Mexicana, sin embargo, en lugares alejados o de difícil acceso, Las compañías de paquetería cobran una cuota adicional “Costos de Reexpedición”, que usted deberá cubrir si su domicilio se encuentra en este caso. Para saber si en su localidad aplica este cargo adicional, visite la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido y consulte las condiciones que pudieran aplicarse a su domicilio de entrega. Para consultar utilice el código postal de origen 20000.

Los tiempos de entrega mencionados en las opciones de envío anteriores, están sujetos a las reglas publicadas en las páginas de cada compañía de paquetería, por lo que existen localidades que tendrán un tiempo de entrega mayor y, ni Vapeando ni las compañías de paquetería, garantizan los tiempos de entrega descritos en esta página en los casos de domicilios para los que no apliquen dichos tiempos de entrega. Puede consultar el tiempo de entrega para su localidad visitando la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido.

Productos sobre pedido

Usted podrá adquirir los productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido” y los recibirá en la fecha aproximada que se indica en la imagen y página del producto. Normalmente los productos serán entregados la última semana del mes indicado en la etiqueta, pero podrían ser entregados antes de esa fecha.

Para adquirir estos productos deberá realizar un pedido independiente de otros productos en existencia.

Si usted incluye en su pedido productos en existencia y productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido”, recibirá todos los productos en la fecha en la que los productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido” estén disponibles para envío.

Más información…

Políticas de envío de pedidos

Vapeando es responsable del paquete hasta ser entregado a la compañía de paquetería; a partir de ese momento, el manejo y entrega es responsabilidad exclusiva de la compañía de paquetería que usted haya elegido para el envío de su pedido.

El envío de pedidos se realiza a cualquier ciudad de la República Mexicana. No se hacen envíos al extranjero.

Los pedidos pagados hasta las 12:00 am serán enviados el día hábil siguiente.

Vapeando se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de “Reembolsos” de Vapeando. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.

Los pedidos, en principio, no se envían asegurados; si usted desea un seguro para su envío, deberá contratarlo durante el proceso de compra activando la opción “Seguro de transporte” en el formulario de checkout y deberá cubrir el importe del seguro de envío al pagar su pedido. *(Esta opción está activada por defecto y puede ser desactivada por el cliente).

No aceptamos reclamaciones de devolución del importe del seguro de envío si el cliente no desactiva la opción del seguro de transporte al finalizar su pedido.

Vapeando no será responsable en ningún caso por envíos no asegurados por el cliente durante el proceso de checkout.

Vapeando no será responsable por retraso de la compañía de paquetería en la entrega de su pedido; no aceptamos cancelaciones, devoluciones o solicitudes de reembolso por ese concepto.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete no asegurado

En caso de daño o pérdida de su paquete durante el traslado; si no contrató un seguro de transporte, deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de paquetería, quien le reembolsará el importe que corresponda de acuerdo a sus políticas de reembolso. En estos casos, Vapeando no intervendrá en ese proceso y no está obligado a gestionar la reclamación con la compañía de paquetería. Para reclamar el reembolso, usted deberá cumplir con los requisitos que le solicite la compañía de paquetería para el proceso de reclamación.

En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior.

En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y no existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en los párrafos siguientes en lo relativo a productos faltantes.

Vapeando no será responsable en caso de retraso en la entrega de su pedido, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete asegurado

Si usted contrató un seguro de transporte para su envío, en caso de productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete durante el traslado, Vapeando le repondrá los productos dañados, faltantes o perdidos hasta por el total de los productos que adquirió en su pedido. Vapeando no hará reembolso económico por estos conceptos.

Vapeando no será responsable en caso de retraso, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

En caso de que uno o más productos de su pedido se hayan dañado durante el traslado, o su paquete llegue abierto o con productos faltantes, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a [email protected] durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por productos dañados o faltantes durante el traslado.

En caso de pérdida de su paquete durante el traslado, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a [email protected] durante las 72 horas posteriores a la fecha esperada de recepción de su paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por paquete perdido durante el traslado.

Devoluciones

Vapeando no acepta devolución de productos, salvo en caso de que se demuestre nuestro incumplimiento en la oferta de los productos o servicios que ofrecemos en este portal de internet.

Propiedad industrial

Vapeando es una marca registrada propiedad de Nordik Flavors. Las marcas Redpack, Estafeta y Fedex son propiedad registrada de sus respectivos dueños y son mencionadas en este sitio únicamente con fines informativos.

Logo
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0