envio gratis todo el pais
golden

Solo para miembros VPlus

Adquiere tu membresía ahora...
y haz compras inteligentes todo el año!
golden
envio gratis todo el pais
golden

Solo para miembros
VPlus

Adquiere tu membresía ahora...
y haz compras inteligentes todo el año!
golden

Envío gratis!

El envío gratis es exclusivamente para miembros VPlus en pedidos de menudeo mayores a $2,000 y de mayoreo mayores a $5,000. Los envíos gratis se realizan por la paquetería Estafeta con servicio terrestre. Si usted es Miembro VPlus y desea que su envío se embarque con otra paquetería deberá pagar el costo de envío eligiéndola en las opciones de envío disponibles al realizar su pedido.

Costo de envío de su pedido

   Visitante

Cliente registrado

Miembro VPlus Menudeo

Cliente Mayoreo

Miembro VPlus Mayoreo

Fedex Express $149.00
Fedex Express $149.00
Fedex Express $149.00
Fedex Ground $180.00
Fedex Ground $180.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Ground $150.00
Estafeta Ground $150.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00

Estafeta Ground $59.00
En pedidos mayores a $1,000

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $5,000

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $2,000

   Visitante

Cliente registrado

VPlus Menudeo

Fedex Express $129.00
Fedex Express $129.00
Fedex Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
Estafeta Express $129.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00

Estafeta Ground $59.00
En pedidos mayores a $1,000

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $2,000

Cliente de
Mayoreo

Miembro VPlus
Mayoreo

Fedex Ground $150.00
Fedex Ground $150.00
Estafeta Ground $150.00
Estafeta Ground $150.00
ZM Guadalajara $69.00
ZM Guadalajara $69.00

Estafeta Gratis 
En pedidos mayores a $5,000

Despacho de pedidos


Los pedidos de menudeo se envían el mismo día en pedidos pagados antes de las 12 del día y al día hábil siguiente en pedidos pagados después de esa hora.

Los pedidos de mayoreo pagados antes de las 12 del día se envían a los dos días hábiles siguientes a la fecha de pago, y para miembros VPlus Mayoreo, al día hábil siguiente a la fecha de pago.

En el caso de que la compañía de paquetería elegida por el cliente para el envío de su pedido no tenga disponible la ruta origen-destino solicitada en la fecha requerida, el pedido se enviará por la paquetería que tenga disponible esa ruta.

Zona metropolitana de Guadalajara

Tiempos de entrega

  • Fedex Express: De uno a dos días hábiles a partir de la fecha de envío
  • Estafeta Express: De uno a dos días hábiles a partir de la fecha de envío
  • Fedex Ground: De dos a cinco días hábiles a partir de la fecha de envío
  • Estafeta Ground: De dos a cinco días hábiles a partir de la fecha de envío
  • Estafeta Gratis: De dos a cinco días hábiles a partir de la fecha de envío
  • ZM Guadalajara: Entregas de lunes a viernes.

No se despachan pedidos en fines de semana ni días festivos.

Las opciones de envío anteriores, excepto el envío por mensajero, aplican para toda la República Mexicana.

Los tiempos de entrega mencionados en las opciones de envío anteriores, están sujetos a las reglas publicadas en las páginas de cada compañía de paquetería, por lo que existen localidades que tendrán un tiempo de entrega mayor y, ni Vapeando.com.mx ni las compañías de paquetería, garantizan los tiempos de entrega descritos en esta página en los casos de domicilios para los que no apliquen dichos tiempos de entrega. Puede consultar el tiempo de entrega para su localidad visitando la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido.

Políticas de envío de pedidos

Políticas generales de envío

Vapeando.com.mx es responsable del paquete hasta ser entregado a la compañía de paquetería; a partir de ese momento, el manejo y entrega es responsabilidad exclusiva de la compañía de paquetería que usted haya elegido para el envío de su pedido. El envío de pedidos se realiza a cualquier ciudad de la República Mexicana. No se hacen envíos al extranjero.

Vapeando.com.mx se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de Reembolsos de Vapeando.com.mx. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando.com.mx vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.

Seguro de transporte

El seguro de transporte para envío de pedidos es opcional, pero en el carrito de compras el campo para asegurar el envío de pedidos está marcado por defecto para envío asegurado. Si usted desea un seguro para su envío, deberá contratarlo durante el proceso de compra dejando activada o activando la opción “Seguro de transporte” en el formulario de checkout y deberá cubrir el importe del seguro de envío al pagar su pedido. Vapeando.com.mx no será responsable en ningún caso por envíos no asegurados por el cliente. Vapeando.com.mx no será responsable por retraso de la compañía de paquetería en la entrega de su pedido; no aceptamos cancelaciones, devoluciones o solicitudes de reembolso por ese concepto.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete no asegurado

En caso de daño o pérdida de su paquete durante el traslado; si no contrató un seguro, deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de paquetería, quien le reembolsará el importe que corresponda de acuerdo a sus políticas de reembolso. En estos casos, Vapeando.com.mx no intervendrá en ese proceso y no está obligado a gestionar la reclamación con la compañía de paquetería. Para reclamar el reembolso, usted deberá cumplir con los requisitos que le solicite la compañía de paquetería para el proceso de reclamación. Tome en cuenta que debido al tipo de productos, las compañías de paquetería difícilmente le reembolsarán un paquete perdido.

En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior. En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y no existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en los párrafos siguientes en lo relativo a productos faltantes. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso en la entrega de su pedido, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete asegurado

Si usted contrató un seguro para su envío, en caso de productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete durante el traslado, Vapeando.com.mx le repondrá los productos dañados, faltantes o perdidos hasta por el total de los productos que adquirió en su pedido. Vapeando.com.mx no hará reembolso económico por estos conceptos. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

En caso de que uno o más productos de su pedido se haya dañado durante el traslado, o su paquete llegue abierto o con productos faltantes, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por productos dañados o faltantes durante el traslado.

En caso de pérdida de su paquete durante el traslado, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 72 horas posteriores a la fecha esperada de recepción de su paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por paquete perdido durante el traslado.

Devoluciones

Vapeando.com.mx no acepta devolución de productos, salvo en caso de que se demuestre nuestro incumplimiento en la oferta de los productos o servicios que ofrecemos en este portal de internet.

Propiedad industrial

Vapeando y VPlus son marcas registradas propiedad de Nordik Flavors. Las marcas Estafeta y Fedex son propiedad registrada de sus respectivos dueños y son mencionadas en este sitio únicamente con fines informativos.

vplus abanico
Consigue las mejores ofertas con la

Membresía VPlus

Adquiere tu membresía ahora…
y haz compras intreligentes todo el año !

smiling-girl
Vapeando
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Carrito