envio gratis todo el pais
golden

Solo para miembros VPlus

Adquiere tu membresía ahora...
y haz compras inteligentes todo el año!
golden

Envío gratis!

El envío gratis es exclusivamente para miembros VPlus en pedidos de menudeo mayores a $2,000. Los envíos gratuitos se embarcan por Redpack al día siguente de recibido el pago con tiempo de entrega de tres a cinco días hábiles a partir de la fecha de envío. Si desea que su envío se embarque con otra paquetería deberá pagar el costo de envío eligiéndola en las opciones de envío disponibles al realizar su pedido.

Costo de envío de su pedido

En Vapeando ofrecemos a nuestros clientes varias opciones para el envío de sus pedidos:

  • Envío Aéreo: Redpack Express $139.00 – Estafeta Express $149 – Fedex Express $149.00
    *Más cargo adicional por peso extra en más de 1 Kg.
  • Envío Terrestre: Redpack Ground $129.00 – Estafeta Ground $139 – Fedex Ground $139.00
    *Más cargo adicional por peso extra en más de 5 Kg.

Tiempo y condiciones de envío

Despacho de pedidos

En pedidos de menudeo su pedido se enviará el mismos día si el pago se recibe antes de las 12 del día y al día hábil siguiente si el pago se recibe después de las 12 del día, y llegará a su domicilio a partir de la fecha de envío en el tiempo que se indica de acuerdo a la opción de envío que usted elija.

En pedidos de mayoreo su pedido se enviará a los dos día hábiles siguientes si el pago se recibe antes de las 12 del día y a los tres días hábiles siguientes si el pago se recibe después de las 12 del día, y llegará a su domicilio a partir de la fecha de envío en el tiempo que se indica de acuerdo a la opción de envío que usted elija.

*No se despachan pedidos en fines de semana ni días festivos.

Tiempo de entrega

  • Envío Aéreo:
    Fedex Express: de 1 a 2 días hábiles. Estafeta Express: de 1 a 2 días hábiles. Redpack Express: de 2 a 3 días hábiles.
    Con este servicio, su pedido llegará a su domicilio en los días hábiles indicados a partir de la fecha de envío. Si usted hace un perdido con peso mayor a 1 Kg. y elige esta opción de envío, pagará el costo fijo señalado anteriormente para cada compañía de paquetería más un cargo adicional por el peso que exceda a 1 Kg.; este cargo adicional se calcula automáticamente al realizar el proceso de compra y el costo total de envío de su pedido aparecerá desglosado en el importe a pagar antes de que usted finalice el proceso de compra.
  • Envío Terrestre
    Fedex Ground: de 2 a 5 días hábiles. Estafeta Ground: de 2 a 5 días hábiles. Redpack Ground: de 3 a 5 días hábiles.
    Con este servicio, su pedido llegará a su domicilio en los días hábiles indicados a partir de la fecha de envío. Si usted hace un pedido con peso mayor a 5 Kg. y elige esta opción de envío, pagará el costo fijo señalado anteriormente para cada compañía de paquetería más un cargo adicional por el peso que exceda a 5 Kg.; este cargo adicional se calcula automáticamente al realizar el proceso de compra y el costo total de envío de su pedido aparecerá desglosado en el importe a pagar antes de que usted finalice el proceso de compra.

Los costos de las opciones de envío anteriores aplican para toda la República Mexicana, sin embargo, en lugares alejados o de difícil acceso, las compañías de paquetería cobran una cuota adicional “Costos de Reexpedición”, que usted deberá pagar si su domicilio se encuentra en este caso. Para saber si en su localidad aplica este cargo adicional, visite la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido y consulte las condiciones que pudieran aplicarse a su domicilio de entrega. Para consultar utilice el código postal de origen 20000.

Los tiempos de entrega mencionados en las opciones de envío anteriores, están sujetos a las reglas publicadas en las páginas de cada compañía de paquetería, por lo que existen localidades que tendrán un tiempo de entrega mayor y, ni Vapeando.com.mx ni las compañías de paquetería, garantizan los tiempos de entrega descritos en esta página en los casos de domicilios para los que no apliquen dichos tiempos de entrega. Puede consultar el tiempo de entrega para su localidad visitando la página de la compañía de paquetería que elija para el envío de su pedido.

Productos sobre pedido

Usted podrá adquirir los productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido” y los recibirá en la fecha aproximada que se indica en la imagen y página del producto. Normalmente los productos serán entregados la última semana del mes indicado en la etiqueta, pero podrían ser entregados antes de esa fecha. Para adquirir estos productos deberá realizar un pedido independiente de otros productos en existencia. Si usted incluye en su pedido productos en existencia y productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido”, recibirá todos los productos en la fecha en la que los productos etiquetados con la leyenda “Sobre pedido” estén disponibles para envío.

Políticas de envío de pedidos

Políticas generales de envío

Vapeando.com.mx es responsable del paquete hasta ser entregado a la compañía de paquetería; a partir de ese momento, el manejo y entrega es responsabilidad exclusiva de la compañía de paquetería que usted haya elegido para el envío de su pedido. El envío de pedidos se realiza a cualquier ciudad de la República Mexicana. No se hacen envíos al extranjero.

Vapeando.com.mx se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de “Reembolsos” de Vapeando.com.mx. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando.com.mx vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.

Seguro de transporte

El seguro de transporte para envío de pedidos es opcional, pero en el carrito de compras el campo para asegurar el envío de pedidos está marcado por defecto para envío asegurado. Si usted desea un seguro para su envío, deberá contratarlo durante el proceso de compra dejando activada o activando la opción “Seguro de transporte” en el formulario de checkout y deberá cubrir el importe del seguro de envío al pagar su pedido. Vapeando.com.mx no será responsable en ningún caso por envíos no asegurados por el cliente. Vapeando.com.mx no será responsable por retraso de la compañía de paquetería en la entrega de su pedido; no aceptamos cancelaciones, devoluciones o solicitudes de reembolso por ese concepto.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete no asegurado

En caso de daño o pérdida de su paquete durante el traslado; si no contrató un seguro, deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de paquetería, quien le reembolsará el importe que corresponda de acuerdo a sus políticas de reembolso. En estos casos, Vapeando.com.mx no intervendrá en ese proceso y no está obligado a gestionar la reclamación con la compañía de paquetería. Para reclamar el reembolso, usted deberá cumplir con los requisitos que le solicite la compañía de paquetería para el proceso de reclamación. 

En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior. En caso de que su paquete llegue con productos faltantes y no existan señales de haber sido abierto durante el traslado, deberá proceder de acuerdo a lo indicado en los párrafos siguientes en lo relativo a productos faltantes. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso en la entrega de su pedido, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

Daño, pérdida o productos faltantes de paquete asegurado

Si usted contrató un seguro para su envío, en caso de productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete durante el traslado, Vapeando.com.mx le repondrá los productos dañados, faltantes o perdidos hasta por el total de los productos que adquirió en su pedido. Vapeando.com.mx no hará reembolso económico por estos conceptos. Vapeando.com.mx no será responsable en caso de retraso, o por conceptos diferentes a productos dañados, productos faltantes o pérdida de su paquete.

En caso de que uno o más productos de su pedido se haya dañado durante el traslado, o su paquete llegue abierto o con productos faltantes, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por productos dañados o faltantes durante el traslado.

En caso de pérdida de su paquete durante el traslado, usted deberá informar de esa situación vía correo electrónico a info@vapeando.com.mx durante las 72 horas posteriores a la fecha esperada de recepción de su paquete para que la reclamación proceda. Una vez recibida su notificación, se le enviarán instrucciones para el proceso de reclamación por paquete perdido durante el traslado.

Devoluciones

Vapeando.com.mx no acepta devolución de productos, salvo en caso de que se demuestre nuestro incumplimiento en la oferta de los productos o servicios que ofrecemos en este portal de internet.

Propiedad industrial

Vapeando es una marca registrada propiedad de Nordik Flavors. La marcas Redpack, Estafeta y Fedex son propiedad registrada de sus respectivos dueños y son mencionadas en este sitio únicamente con fines informativos.

vplus abanico
Consigue las mejores ofertas con la
Membresía VPlus

Adquiere hoy tu membresía VPlus
y haz compras intreligentes todo el año !

smiling-girl
Vapeando
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart