Formas de pago

Pago seguro

Con nuestro Certificado de seguridad   SSL  y  Mercado Pago

Tarjetas de crédito:  Visa, Mastercard y Amex, vía Mercado Pago.

Tarjetas de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, vía Mercado Pago.

Con el certificado de seguridad SSL con el que cuenta nuestro sitio web, las transacciones con su tarjeta de crédito o débito están seguras; además, en Vapeando al realizar las transacciones a través de Mercado Pago, no vemos ni procesamos la información de su tarjeta, esta información es procesada directamente por Mercado Pago quien además, cuenta con sus propios sistemas de seguridad en las transacciones financieras con los sistemas más seguros del mundo.

Nuestro certificado de seguridad SSL, además del HTTPS y el ícono de bloqueo, también incluye McAfee SECURE. Utiliza cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.

Depósito en Banamex

Acuda a la sucursal Banamex de su preferencia y realice un depósito por el total de su pedido a la cuenta que se indica en su pedido. Una vez hecho el depósito, envíenos el comprobante a [email protected] junto con su nombre y número de pedido. Posteriormente recibirá por correo electrónico la notificación de “Pago aceptado” en la cuenta de correo electrónico que figura en su pedido. A partir de recibido el comprobante de pago será procesado su pedido y será enviado de acuerdo a las Políticas de Envío de Vapeando.

Pago en Oxxo

Acuda a la tienda Oxxo de su preferencia y realice un depósito por el total de su pedido a la cuenta que aparece en su pedido. Una vez hecho el depósito, envíenos el comprobante a [email protected] junto con su nombre y número de pedido. Posteriormente recibirá por correo electrónico la notificación de “Pago aceptado” en la cuenta de correo electrónico que figura en su pedido. A partir de recibido el comprobante de pago será procesado su pedido y será enviado de acuerdo a las Políticas de Envío de Vapeando.

Transferencia en Bancanet

Realice una transferencia desde su cuenta en Bancanet por el total de su pedido a la cuenta que aparece en su pedido. Una vez hecha la transferencia, envíenos una copia a [email protected] junto con su nombre y número de pedido. Posteriormente recibirá por correo electrónico la notificación de “Pago aceptado” en la cuenta de correo electrónico que figura en su pedido. A partir de recibido el comprobante de pago será procesado su pedido y será enviado de acuerdo a las Políticas de Envío de Vapeando.

Transferencia desde otros bancos, SPEI.

Realice una transferencia desde su cuenta en el portal de su banco por el total de su pedido a la cuenta CLABE que aparece en su pedido. Una vez hecha la transferencia, envíenos una copia a [email protected] junto con su nombre y número de pedido. Posteriormente recibirá por correo electrónico la notificación de “Pago aceptado” en la cuenta de correo electrónico que figura en su pedido. A partir de recibido el comprobante de pago será procesado su pedido y será enviado de acuerdo a las Políticas de Envío de Vapeando.

Pago con tarjeta – Vía Mercado Pago

Si desea pagar en Vapeando con su tarjeta de crédito o débito elija la forma de pago “Pago con Tarjeta” durante el proceso de compra (Checkout) y siga las instrucciones que se le indican.

 Una vez concluido su pedido y recibido el pago, éste será procesado y enviado de acuerdo a las Políticas de Envío de Vapeando. No es necesario que nos envíe un comprobante de su pago con esta forma de pago, Mercado Pago nos notificará inmediatamente.

Pago a meses (Pago diferido)

Si desea pagar en Vapeando a meses con su tarjeta de crédito, elija la forma de pago “Pago con Tarjeta” y elija los meses durante el proceso de pago; a continuación siga las instrucciones del párrafo anterior.

Políticas de pago

Podrá realizar su pago exclusivamente a través las formas de pago publicadas en nuestro portal de internet.

Solamente recibimos el pago total de su pedido, no se aceptan pagos parciales u otras formas de pago no especificadas en este documento.

Su pedido será procesado una vez que hayamos recibido y verificado su pago, el cual debe coincidir con el total de su pedido. No será procesado ningún pedido sin pago verificado.

Reembolsos

En caso de que por cualquier motivo debamos realizar una devolución total o parcial de su pago, solamente lo haremos a la cuenta con la que se ha pagado el pedido, no haremos ningún reembolso a nombre o cuenta de un tercero.

Para hacer el reembolso, éste debe haber sido acordado previamente y deberá enviarnos la siguiente información para realizar el reembolso.

Nombre (s) y apellidos

Nombre a quien se hizo el pedido

Número y fecha del pedido

Tipo, número de cuenta y nombre del banco del titular de la cuenta bancaria de quien recibirá el reembolso.

Notas de crédito

En caso de tener un saldo a su favor en Vapeando, éste quedará registrado en su cuenta y podrá utilizarlo para futuras compras.

Propiedad industrial

Vapeando es una marca registrada de Nordik Flavors. Las marcas Mercado Pago, McAfee, Visa, Mastercard, Amex, Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, SPEI, Oxxo y 7Eleven, son propiedad registrada de sus respectivos dueños y son mencionadas en este sitio únicamente con fines informativos.

Logo
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0