Vapeando

GARANTIAS

Por favor consulta también los Términos y Condiciones de este sitio web

Políticas de garantías

Vapeando otorga una garantía de tres meses en todos los Kits de inicio y en baterías a partir de la fecha de compra del producto.
En refacciones, líquidos y accesorios no hay garantía.

Para reclamar la garantía de un producto, por favor envíanos un correo electrónico a info@vapeando.com.mx, un mensaje por Whatsapp o utiliza el formulario de esta página.  Incluye tu nombre, número de pedido, fecha del pedido y la descripción del problema que tiene tu dispositivo o batería. Incluye un video corto que muestre el problema. Te responderemos lo antes posible.

Te sugerimos que busques una solución al problema de tu dispositivo consultando tutoriales en Youtube o foros de vapeo, también puedes consultarnos para intentar resolver el problema sin que tengas que enviar el dispositivo a revisión de garantía. La mayoría de las reclamaciones de garantía se deben a desconocimiento del funcionamiento del dispositivo o daños provocados por el usuario y en esos casos la garantía no aplica.

En caso de que debas enviar el dispositivo a revisión de garantía, deberás hacerlo por una compañía de paquetería a tu cargo. En caso de que la garantía no aplique, se te devolverá el dispositivo con envío a tu cargo. En caso de que la garantía aplique, repararemos el dispositivo o gestionaremos con el fabricante la reposición del mismo sin cobrarte el cargo por el envío del dispositivo reparado o nuevo.

 

Si deseas reclamar una garantía puedes utilizar el siguiente formulario

*El video corto debes enviarlo por Whatsapp utilizando el link de esta página.

vplus abanico
Consigue las mejores ofertas con la

Membresía VPlus

Adquiere tu membresía ahora…
y haz compras intreligentes todo el año !

smiling-girl
Vapeando
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Carrito