Vapeando
REEMBOLSOS
Políticas de reembolsos
Menores de edad
Vapeando.com.mx se reserva el derecho de negar el envío de productos si nos percatamos de que el cliente o destinatario es menor de edad. En ese caso, el importe pagado por los productos adquiridos será reembolsado al cliente de acuerdo al procedimiento de Reembolsos de Vapeando.com.mx. En caso de duda, el cliente estará obligado a enviar a Vapeando.com.mx vía correo electrónico, una identificación oficial que muestre su fecha de nacimiento, si así se lo solicitamos.
Cancelación de pedidos
Los pedidos solo pueden cancelarse si aún no han sido enviados. En caso de que tu pedido no haya sido enviado y desees cancelarlo deberás comunicárnoslo via email a info@vapeando.com.mx, por Whatsapp, o utilizando el formulario de esta página.
En caso de que tu pedido pueda ser cancelado y ya hayas realizado el pago, se observarán las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones de este sitio web y en el procedimiento de reembolsos establecido en esta página.
Reembolso de pedidos
Vapeando.com.mx reembolsará el importe total o parcial de pedidos pagados exclusivamente en los siguientes casos:
- Que el cliente haya solicitado la cancelación de su pedido antes de ser enviado.
- Qu se le hayan enviado al cliente productos diferentes a los especificados en su pedido.
- Que el cliente sea menor de edad y le hayamos negado el envío de su pedido.
En los casos de pedidos enviados que se hayan perdido en el transporte o hayan llegado incompletos o dañados, no se realizarán reembolsos. En estos casos se seguirá el procedimiento indicado en las Políticas de envío
Procedimiento de reembolso
En caso de haber sido autorizado el reembolso total o parcial de un pedido, se seguirá el siguiente procedimiento:
- El cliente deberá enviar copia de de su pedido, identificación oficial y comprobante de pago a través del formulario de esta página, por email a info@vapeando.com.mx o por Whatsapp utilizando el link de este sitio web.
- El cliente deberá enviar los datos para depósito en su cuenta bancaria para efectuar el reembolso. La cuenta bancaria del cliente debe ser la misma con la que se pagó el pedido, no se harán reembolsos a cuentas diferentes de las utilizadas para el pago del pedido.
- En caso de reembolso por devolución de productos diferentes a los especificados en el pedido, el reembolso se hará una vez recibidos y verificados los productos devueltos.